Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces de Interés • Opositores en Línea • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Arina Y Abi Khan II [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Arina Y Abi Khan II 

Un día gris y pesado,  la princesa Arina decia que tiempo mas raro tenemos,esto no es usual por estas tierras, andaba pensndo esto mientras su mente vagaba hacia aquellos diías en que su corazón estaba con el principe Abi Khan y su padre queria emparentarla con el dueño y señor de las tierras de lobos de norte. El tiempo pasa, y su felicidad hecnchia su corazon, pensaba -ha pasado el tiempo la espera ha merecido la pena-.
Vino el principe con gran cansancio por la cantidad de batallas libradas, pero contento por estar con su anhelada princesa.Los dias para ellos eran cortos, las horas eran minutos y los minutos segundos. El principe venia cargado de presentes para su amada y de una intensa alegria y amor que la colmaba cada dia que pasaba desde su regreso.
Aquel palacio deonde habitaba la princesa, dejó de ser un palacio hueco y con falta de vida, desde el día de su regreso Arina no paró de remodelar  y redecorar esas estancias, que hasta hace tiempo, pareccia que no tenían vida, mientras pensaba -mi alegria me hace sentir como una princesita, como cuando era pequeña y usba el telar junto a mi madre-.
La princesa era fuerte, a pesar de los continuos acosaos del principe del norte, que no cesaba en su interés por ella, y Arina, en su interior decía, -sus ataues no haran mella, tengo mi gran regalo-..
No sólo a su regreso continuaron felices, felicidad que transmitian a sus subditos, sino que con el paso del tiempo y con la habilidad guerrera del principe Abi Khan, consiguio subyugar a las huestes guerreras del territorio del norte, anexionándoselo a su vasto territorio con lo que consiguió que su amada, no sufriera mas molestias por aquél principe barbaro del norte.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Arina Y Abi Khan II 

Como se dice en mi tierra: TITO eres lo más grande que ha parido madre.

Sabes que me conozco muy bien ese cuento y se lo radiante y feliz que está la princesa porque ya ningún mal terrenal puede acabar con ese amor. Dichosa ella y dichoso el príncipe que no tiene más ilusión que ver sonreir a Arina.

Muchos besos amigo.

UN SALUDO.

Mensaje Re: Arina Y Abi Khan II 

como que esta muy de moda lo oriental no?????

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos