Así nos ven los americanos a la Guardia Civil, escenas del episodio S01E05 de la serie The Unit, en donde ocurre una perseción en la ciudad de Valencia. Que ostia le arrean.
Re: ASI NOS VEN LOS AMERICANOS
Si, si, muy creible. Es la realidad tal cual. Lo que no se si creerme que está rodado en Valencia es que no he visto ninguna fallera, ni huertano por ahí. Las edificaciones un tanto extrañas... que han hecho con las barracas??? Esos policias que salen que son del C.N.P. o de la local??
Desde luego que son de lo que no hay estos yankees. Claro como ellos van todo el dia a caballo y con los revólveres en las pistoleras...
Aquí se demuestra la efectivividad de la Guardia Civil, el americano es capaz de tumbar a un tio cogiéndole por la mejilla con un dedo (por cierto yo quiero aprender esa técnica) pero no tiene nada que hacer frente al buen hacer de los guardias: toletazo en la cabeza y pa dentro.
Mucho americano miembro de una unidad de élite del ejercito americano, pero luego se topa con los guardias y ....
Pues no esta tan mal la imagen ofrecida, se patrulla en flamantes Mercedes, y se aplica ración de goma sin miramientos frente a tanto Kung Fu. Si es que ni tecnicas de la C.I.A. del F.B.I, ni de la Unit esa lo mejor un buen gomazo con impecable técnica aprendida en Baeza y basta de tonterías.
Pues por que no me cogieron a mi para el papel de guardia, por que yo no recibí ninguna instrucción sobre uso de porras, igual es por que no estuve en Baeza.
De nuevo, vuelvo a darte las gracias PRAGA. No conocía la existencia de esas academias. Ale ya tengo deberes, la búsqueda de información sobre El Escorial y Manresa.
Una película americana que se estrenará en el año 2008 no me acuerdo del título, solo se que esta rodada o ambientada en salamanca y creo que tambien sale la presencia de la guardia civil o los compañeros de la nacional, no me acuerdo fijo.
Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo, 2012 13:27 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario