CON QUE ANIMAL TE INDENTIFICAS?
Propongo que contemos con que animal nos sentimos identificados y por que??
Yo me siento muy identificada con los GATOS. Me encantan los animales pero el gato es muy especial. Admiro su independencia y su libertad. Dos valores importantísimos en mi vida. También la capacidad de ser mimoso cuando quiere o le conviene Suelo ponerme melosa en las ocasiones en las que me siento agusto y "ronroneo" y otras veces, cuando algo no me gusta, saco uñas, araño o muerdo.
Una serie de cosas en común que hace que me apasionen estos mamíferos tan bellos. Que gustan mucho o no gustan nada, pero no pasan inadvertidos.
En fin que hay quien me conoce por: "la meva gateta"
Yo no me identifico con ningún animal, salvo con el que soy, pero si existiera la reencarnación y esta fuera en animal, seguro que seria muy feliz si mi siguiente vida fuera un cerdo, o guarro como guste. ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Yo tampoco me identifico con ningun animal.pero Legionario....un cerdo, caramba tio.Aunque pensandolo bien es un animal del que se le sacan un monton de cosas buenas para comer.
Saludos.
Yo tampoco me identifico con ningun animal.pero Legionario....un cerdo, caramba tio.Aunque pensandolo bien es un animal del que se le sacan un monton de cosas buenas para comer.
Saludos.
Ja,ja,ja,ja, Tito_vivio, es que no te imaginas toda tu vida haciendo guarrerias, joooo que maravilla.
Tito mira será un híbrido de animal y todo lo que tu quieras, pero yo estoy viendo que es una especie que prolifera , así que por probar...
CAMPANILLA como fruto de mis horas de estudio sobre dicho híbrido te puedo asegurar que este animal se alimenta de "AMOR SUPREMO" por lo que para llegar a serlo, tienes que saber si esto es lo que tienes realmente en tu vida.
Uy amiga, pues como ya hemos hablado muchas veces, mi amor es mas terrenal, es que yo lo del “amor Supremo” como que no lo veo para mi ,pero oye ya te digo que en otra vida igual me da por ahí .
Uy amiga, pues como ya hemos hablado muchas veces, mi amor es mas terrenal, es que yo lo del “amor Supremo” como que no lo veo para mi ,pero oye ya te digo que en otra vida igual me da por ahí .
Tú sabes lo distinta que tendrías que ser para eso??
Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo, 2012 13:40 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario