Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces de Interés • Opositores en Línea • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

ETA asesina a un guardia civil en atentado con coche-bomba [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ETA asesina a un guardia civil en atentado con coche-bomba 

L D (Agencias) Una persona ha resultado muerta y varias heridas por la explosión de una furgoneta bomba ocurrida poco antes de las 3 de la madrugada contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Villarreal-Legutiano (Álava).

Tres personas heridas han sido trasladadas a hospitales de Vitoria, dos al de Txagorritxu y otra al de Santiago, según señalaron fuentes del Gobierno vasco que añadieron que hay al menos dos personas atrapadas y que una da señales de vida. La Ertzaintza ha desplazado al lugar varias patrullas y un equipo de perros entrenados en la búsqueda de personas.

La furgoneta-bomba estaba colocado a la puerta del cuartel situado al borde de la carretera N-240 a la entrada del pueblo.

Villarreal-Legutiano es una localidad de 1.418 habitantes situada a 15 kilómetros al norte de Vitoria.

Enlace - L D (Agencias)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: ETA Asesina A Un Guardia Civil En Atentado Con Coche-bom 

JUAN MANUEL descansa en paz.  Crying or Very sad  Mientras aqui, no nos queda más que derramar lágrimas de dolor, rabia, odio, indignación e impotencia.
Espero que la justicia divina haga que estos monstruos asesinos paguen por lo que estan haciendo porque en la humana ya no creo.
Como describir lo que se siente, cuando te enteras de esto. Una persona inocente que solo buscaba preferencia para poder ir destinado a su tierra. Harto de andar de un lado a otro. Un cuartel donde has vivido que ahora no es más que una pila de escombros, sabiendo que quienes habitan son familias normales. Niños que jugaban en aquel patio... Crying or Very sad  Sad

Mi más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros.

UN SALUDO.

Asesinos, asesinos...
D.E.P.
Saludos

D.E.P.
El comentario sobre ETA me lo guardo para mi. Espero algún día soltar esta rabia contenida.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

D.E.P compañero, y mi mas sentido pesame a la familia.
A ver cuando de verdad se lucha contra estos mal nacidos con el estado de derecho de verdad, no del que se llenan la boca estos politicos, y si no funciona habra que jugar al mismo juego a que juegan ellos... son 40 años y 208 compañeros ente otras victimas...
BASTA YA!!!

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos