Re: HIMNO GUARDIA CIVIL.
SIROKO si es que me acostumbré en el foro hermano a colgar los videos de una manera y aqui, pués he seguido la misma técnica. Pero que ningún problema para colgarlos asi y facilitar las cosas al resto de foreros.
Ubeda ya vi el enlace, hay que ver el montón de chorradas que dicen algunos, me hace gracia, sobre todo esos valientes que escondidos en el anonimato son capaces de proferir múltiples insultos, incluso en un idioma que no conoce ni San Pedro, pero de todo hay en la viña de señor.
Con en que más me he reído fue con el primero, el de la coca, no se corta el pavo nada, y todo seguro por que cada vez que cogemos un alijo le sale seguro más cara la droga.
Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo, 2012 14:28 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario