Hola,al fin he llegado(que algun@ ya lo dudaba ),últimamente me dedico a otro foro mas blanco, pero estoy encantada de poder participar de nuevo en un forito verde.
Hola preciosa, ya tenemos otra princesa y futuraa reina, que alegria verte ya aqui, no sabes las ganas teniamos de tenerte por aqui.Vamos que con dos reinas que tenemos ninguna republica va a poder con vosotras, solo falta el principe.
Muac, muac, y mas muac muac.
Baranda gracias por tu calida bienvenida, estoy segura que disfrutare mucho, con foreros así esta asegurado, como nunca he coincidido contigo un placer leerte.
Ubeda, pues si que la conozco bastante bien y como bien dices me siento como en casa, gracias.
Marina ya sabes que el forito blanco me ocupa gran parte de mi tiempo, pero no podía dejar de pasarme por aquí,yo tambien me alegro mucho de verte.
Tito ains el tiempo que hacia que no me llamaban princesa , jeje para reina me faltan nada mas y nada menos que 180 días, el príncipe llegara no?? ,gracias por el recibimiento amore.
Si sé que os hacia tanta ilusion me hubiese pasado antes .
Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo, 2012 15:20 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario