Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces de Interés • Opositores en Línea • Registrarse • Buscar • Conectarse


Se encontraron 352 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 20 Feb 2014 10:04   Asunto: Re: Un Joven De 19 Años Aparece Muerto Con Tres Puñaladas

Bragas en estilos atractivos son cada vez más populares entre las damas desde los cambios en el material requerido de las personas y la percepción estética.La ropa interior es conservador y encubierta en el pasado pero con las modas cambian, hay más y más sexy diseño de lencería y ropa interior para el hombre y la mujer. Ropa interior sexy al por mayor y las bragas para sexy ocasiones de es.dear-Lover.com
Mensaje Foro: Iniciación a la Comunidad   Publicado: 24 Jan 2013 17:09   Asunto: Me Gustarìa Hacer Un Llamaniento A Los Polillas.

A todos los polillas, y especialmente a los que salimos del colegio en los años l.962 y 1.963 del corralillo.
De esta forma podemos estar en contacto y ayudarnos.
Salimos del colegio y ya se perdiò todo y creo que no debemos de hacerlo.
Espero recibiros, yo vivo en Càdiz y si necesitàis algo de esta tierra. Os saludo con el corazon como somos nosotros.
Mensaje Foro: Iniciación a la Comunidad   Publicado: 05 Sep 2012 14:40   Asunto: Hola Para Todos.

Como digo al principio hola a todos, hoy tras leer algo del foro me parece que se respira un ambiente sano correcto y educado, he pensado que es entonces interesante, aparte de que en el mismos se aporten temas de interés tanto para el trabajo, como de interés particular, llevo años en el Cuerpo (GC), no soy experto en leyes, ni en códigos, si así fuera sería juez, fiscal o abogado (entre otras cosas), pero se lo suficiente como para ejercer mi trabajo en la calle (patrullas) sin meter la "pata", y lo que puedo aportar es mi experiencia en la misma.

Para mi es primordial el compañerismo, el Cuerpo, así como el que no todos los guardias somos todos los buenos ni tampo los mandos son todos los malos.

Un saludo.
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 27 Dec 2010 19:33   Asunto: Re: UN SARGENTO SERÁ JUZGADO POR ABUSO DE AUTORIDAD.

Lo peor de todo es que este individuo, al que conozco perfectamente, lleve con esa actitud desde hace años, provocando problemas en todas las unidades en las que ha estado y aun así salga bien parado.
Este individuo es la verguenza de la Guardia Civil.-
Mensaje Foro: Zona del Opositor   Publicado: 10 Dec 2010 12:03   Asunto: Hola A Todos! Soy Nuevo En El Foro

Hola a todos! Soy nuevo en el foro!!! Me llamo Carlos y tengo 25 años; siempre me ha llamado la atención ser guardia civil, pero no se por dónde empezar. ¿Alguien me podría echar una mano?¿Cuales son los requisitos para poder opositar? Por la edad se que si puedo y tengo el graduado en eso. ¿Es muy dificil el temario? ¿Y las pruebas físicas?

Muchas gracias a todos!!! Mr. Orange
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 09 Nov 2010 11:20   Asunto: La Policía difunde por YouTube

La Policía difunde por YouTube las fotos de los fugitivos más buscados.

Madrid. (EFE).- La Policía Nacional ha difundido las imágenes de los delincuentes -no terroristas- más buscados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre los que se encuentran los dos autores del atraco a una sucursal bancaria de Cambrils, el pasado 25 de octubre, en el que murió una empleada.

La policía solicita así la colaboración de los ciudadanos si creen haber visto a alguno de todos ellos o tienen información útil para su captura.

A través de su canal www.youtube.com/policia, la policía muestra las fotos de los sujetos que están reclamados por la justicia española o extranjera, y que tienen en vigor órdenes de detención por delitos de asesinato, torturas, tráfico de estupefacientes, pedofilia, robos, estafas o delitos de lesa humanidad.

Los internautas pueden ver de esta forma el rostro de individuos como Rafael Bueno Latorre, al que se le imputan cuatro asesinatos y más de ocho robos con intimidación, y que ha logrado escapar de la justicia en tres ocasiones, la última en 1984.

Bueno Latorre tiene en la actualidad 55 años, es de origen sevillano pero se crió en Barcelona, y en 1984 se escapó de la cárcel de Alcalá-Meco (Madrid) después de encañonar a los funcionarios de prisiones con dos pistolas simuladas.

Otra de las personas buscadas es Daren Michael Elarmo, nacido hace 41 años en el Reino Unido, aunque en 2004 se trasladó a California (Estados Unidos), donde cometió delitos de secuestro y agresiones sexuales a menores hasta el años 2000. Ha trabajado como tasador de inmuebles, piloto de helicópteros y administrador de redes, y los investigadores creen que actualmente puede residir en España.

Ioan Clamparu, de origen rumano, está acusado de ser el cabecilla de una red de trata de seres humanos entre 2000 y 2004, y podría haber obligado a ejercer la prostitución en España a más de cien mujeres de nacionalidad rumana. También utiliza el nombre de Robert Wieciorkiewicz.

Romas Zamolskis, alias "Zamas", de 30 años y natural de Lituania, está acusado de dos homicidios, tenencia ilegal de armas y atentado contra la autoridad. La policía advierte de que cambia con frecuencia de imagen y que puede estar en algún país europeo.

Christopher Guest More, nacido en Manchester (Reino Unido) en 1977, es buscado por el asesinato de un hombre en una casa de campo en Cheshire, en junio de 2003. Actuó en compañía de otras personas ya detenidas y se sospecha que él puede estar escondido en España o en Malta.

Desde su creación hace cinco años, el Grupo de Fugitivos ha detenido a 1.216 criminales reclamados, nacional e internacionalmente, por la Justicia.

Los ciudadanos pueden aportar cualquier dato sobre ellos contactando con el 091, con cualquier comisaría o con el grupo de Localización de Fugitivos -91 5822510- o a través del correo electrónico:

Enlace de la Noticia
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 26 Oct 2010 11:53   Asunto: Piden colaboración ciudadana para encontrar al taxista

Piden colaboración ciudadana para encontrar al taxista desaparecido


Hoy se cumplen seis días desde que Javier Fernández Díaz dejó el taxi en el garaje de su propietario en la calle Río Caudal, cogió su coche y desapareció. La Policía Nacional y la familia pidieron ayer colaboración ciudadana para localizarlo, y la familia distribuyó una fotografía de él y del vehículo que se llevó. También nombró a Adolfo Rodríguez Fernández, primo de Javier, portavoz de la familia, aunque ayer prefirió no hacer declaraciones: «Nos remitimos a los datos que ha facilitado la policía», se limitó a decir. La situación que atraviesan no es fácil después de seis días de espera.

Es la primera vez que el hombre, de 36 años, desaparece. La Policía Nacional no tiene denuncias anteriores por hechos similares y la familia no encuentra una explicación por la que el taxista haya podido ausentarse. Se trata de un hecho «inquietante, contradictorio con el comportamiento habitual» del hombre, según avanzó el departamento de prensa de la Policía Nacional.

El Grupo III de la Policía Judicial, especializado en búsqueda de personas, investiga lo ocurrido. Ha puesto en marcha un protocolo de actuación, difundido los datos físicos a las patrullas de servicio y al resto de cuerpos policiales de la región que puedan colaborar en la búsqueda, y activado las bases de datos policiales nacionales e internacionales.

Los investigadores están tratando de reconstruir qué hizo Javier Fernández Díaz el día que desapareció, tomando declaraciones a testigos y familiares y analizando sus rutinas para ver si dan con alguna pista que pueda resolver la desaparición. La Policía Local, por su parte, ha analizado las cámaras de tráfico para intentar averiguar hacia dónde se dirigió el taxista después de coger su coche aparcado en Ventanielles.

Sus compañeros también están extrañados por lo ocurrido, y no descartan reunirse y realizar alguna acción conjunta en apoyo a la familia. «No podemos estar de brazos cruzados», apuntó ayer Marino Esteban, presidente de la Asociación de Empresarios de Auto Taxi del Principado de Asturias. El sábado patrullaron con sus coches varias zonas de la región, y enviaron mensajes a los teléfonos móviles de medio millar de profesionales del sector de toda Asturias, pero no tuvieron éxito. No encontraron ni una sola pista que les pudiera guiar hasta el desaparecido.

Quizá ahora con una fotografía de él y de su coche, en la que puede verse la matrícula (9466 CWN), los ciudadanos puedan facilitar algún dato para encontrar a Javier Fernández Díaz que desapareció a medianoche del miércoles después de un día de trabajo poco habitual: varios servicios fuera de la ciudad, entre ellos, el aeropuerto, Gijón y Laviana. Cuando aparcó el taxi, su móvil también dejó de funcionar.

El Comercio Digital
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 26 Oct 2010 11:50   Asunto: Detenido un hombre que robaba chalets en Madrid

Detenido un hombre que robaba chalets en Madrid con pasamontañas y bridas.

Madrid, 26 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido a Petar P. G., de 41 años, especializado en robos en chalets situados en Madrid capital y su periferia, en los que actuaba con pasamontañas, guantes y bridas.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el registro de su domicilio se han intervenido armas de fuego, uniformes y placas de distintos Cuerpos de Seguridad.

La investigación se inició en el mes de abril a raíz de la denuncia interpuesta por un ciudadano que dijo haber sido víctima de un robo con violencia en chalet de Alcalá de Henares en el que vive.

Fruto de las primeras pesquisas realizadas, en las que tanto víctimas como testigos reconocieron a un varón extranjero, los agentes consiguieron identificar al ahora arrestado, al que se detuvo una vez localizado.

Posteriormente se practicó el correspondiente registro en el domicilio del encausado, donde se incautaron diversos efectos que, según la Policía, acreditaron su implicación en el robo, tales como armas de fuego, numerosa munición, bridas, guantes, pasamontañas, pelucas, grilletes, uniformes y placas de distintos cuerpos de seguridad.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo II de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y por el Grupo I de Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá de Henares.

Enlace EFE
Mensaje Foro: Especialidades de la Guardia Civil   Publicado: 19 Mar 2010 04:14   Asunto: Re: ¿Nos Cortan A Todos Con Las Mismas Tijeras?

gilgamesh Escribió: [Ver Mensaje]
Pues que les den......y si te tocan muchos los eggs te das de baja.


Sres administradores:

les ruego borren éste hilo y mantengan los datos del usuario que lo inició, puesto que al parecer, hay un usuario que ha tomado los nicks conocidos del usuario gilgamesh, gilgameshelverdadero en el faro verde, e ignoro en cuantos foros más, para tratar de implicarme en algo que ni yo he hecho, ni estoy detrás de éstos comentarios.

si de verdad lo que se pretende es implicar a un usuario conocido y respetado en internet, para poder hacer un caso jurídico donde no lo había, les ruego mantengan los datos necesarios por si la autoridad así lo requiere, pues como comprenderán, no puedo dejar pasar ésa suplantación de nicks para éstos fines.

Un saludo, de gilgamesh, si quieren, en privado, les facilito los datos personales necesarios para verificar mi identidad, a los administradores de la web.

P.D. por cierto, el suplantador me ha quitado dos años de vida, al menos me ha hecho más jóven.
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 19 Mar 2010 04:14   Asunto: Re: ¿MEDIOS OFICIALES PARA USOS PARTICULARES?

gilgamesh Escribió: [Ver Mensaje]
Esto me suena que ocurre desde hace muchos años.


Sres administradores:

les ruego borren éste hilo y mantengan los datos del usuario que lo inició, puesto que al parecer, hay un usuario que ha tomado los nicks conocidos del usuario gilgamesh, gilgameshelverdadero en el faro verde, e ignoro en cuantos foros más, para tratar de implicarme en algo que ni yo he hecho, ni estoy detrás de éstos comentarios.

si de verdad lo que se pretende es implicar a un usuario conocido y respetado en internet, para poder hacer un caso jurídico donde no lo había, les ruego mantengan los datos necesarios por si la autoridad así lo requiere, pues como comprenderán, no puedo dejar pasar ésa suplantación de nicks para éstos fines.

Un saludo, de gilgamesh, si quieren, en privado, les facilito los datos personales necesarios para verificar mi identidad, a los administradores de la web.

P.D. por cierto, el suplantador me ha quitado dos años de vida, al menos me ha hecho más jóven.
Mensaje Foro: Especialidades de la Guardia Civil   Publicado: 19 Mar 2010 04:11   Asunto: Re: BRANCO, EL MUSCULITO

Sres administradores:

les ruego borren éste hilo y mantengan los datos del usuario que lo inició, puesto que al parecer, hay un usuario que ha tomado los nicks conocidos del usuario gilgamesh, gilgameshelverdadero en el faro verde, e ignoro en cuantos foros más, para tratar de implicarme en algo que ni yo he hecho, ni estoy detrás de éstos comentarios.

si de verdad lo que se pretende es implicar a un usuario conocido y respetado en internet, para poder hacer un caso jurídico donde no lo había, les ruego mantengan los datos necesarios por si la autoridad así lo requiere, pues como comprenderán, no puedo dejar pasar ésa suplantación de nicks para éstos fines.

Un saludo, de gilgamesh, si quieren, en privado, les facilito los datos personales necesarios para verificar mi identidad, a los administradores de la web.

P.D. por cierto, el suplantador me ha quitado dos años de vida, al menos me ha hecho más jóven.
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 19 Mar 2010 00:34   Asunto: Re: ¿MEDIOS OFICIALES PARA USOS PARTICULARES?

Esto me suena que ocurre desde hace muchos años.
Mensaje Foro: Sala de Proyección   Publicado: 28 Jan 2010 18:57   Asunto: Re: Legion Extranjera

¿Es necesario obligatoriamente alistarse bajo una identidad declarada ?
Sí, esta disposición antes destinada a ofrecer "una segunda oportunidad" a todos los que querían volver una página (o tenían deseo, de hacerse olvidar), está siempre en vigor, aunque la gran mayoría de los candidatos viene hoy día a la Legión sin preocupaciones particulares de este indole y que una investigación permite en cualquier caso descartar los temas "indeseables". Esta norma del compromiso dicha "bajo identidad declarada" existe siempre por deseos de equidad frente a los candidatos que tienen aún necesidad.







--------------------------------------------------------------------------------



¿Se puede más tarde recuperar su identidad real ?
Sí, el procedimiento dicho de regularización de situación militar (RSM) permite al legionario que lo desea de servir rápidamente bajo su verdadera identidad. Esta regularización puede pedirse al cabo de un año de servicio, para los que no tienen problemas particulares.







--------------------------------------------------------------------------------



¿Un francés puede comprometerse a la Legión extranjera ?
Sí, el principio del servicio bajo identidad declarada autoriza a un candidato francés a postularse para juntarse las filas de la Legión extranjera declarándose de una nacionalidad extranjera - generalmente francófono - en su compromiso.







--------------------------------------------------------------------------------



¿Contrariamente, un legionario extranjero puede convertirse en francés?
Sí, un legionario extranjero puede pedir la naturalización francesa al cabo de tres años de servicio. Ésta se concede generalmente, a reserva no haber tenido ningún problema con la justicia y de probar su voluntad de integración a la nación francesa. El legionario que no desea optar por la nacionalidad francesa puede conservar su estatuto extranjero y puede permanecer tanto en Francia después de su contrato, por lo tanto que está en posesión de una tarjeta de residente.







--------------------------------------------------------------------------------



¿El Reglamento de la Legión extranjera es más duro que en el Ejército francés ?
No, el Reglamento de disciplina general en vigor en las unidades de la Legión extranjera es el mismo, estrictamente que el del Ejército de tierra francés y solamente los estatutos del personal son diferentes. No obstante, si el Reglamento de disciplina general es idéntico al del Ejército de tierra francés, es también cierto que su largo y glorioso pasado, su experiencia operativa pero también y sobre todo el nivel de excelencia que caracteriza la Legión extranjera de hoy generan dificultades específicas.







--------------------------------------------------------------------------------



¿Cuáles son las dificultades específicas a este cuerpo de élite ?
PORT de ropa civil : si autoriza a todo legionario - cualquiera que sea su antigüedad desde el ingreso en la Legión - a llevar la ropa civil fuera de los límites de su guarnición de pertenencia, un legionario no sumando aún cinco años de servicio deberá vestir el uniforme dentro de estos mismos límites de guarnición.

Compra de un vehículo motor : además de la detención autorizada de un permiso de conducir civil validado que corresponderá a la categoría del vehículo en cuestión, un legionario qui desea adquirir un vehículo motor deberá haber realizado al menos cinco años de servicio y "de situación militar regularisada " (conferir respuesta a la cuestión número 2)

Matrimonio : no autorizase un legionario a casarse hasta que el sea en norma con las siguientes condiciones:

servir bajo su verdadera identidad (y en consecuencia regularizarse de situación militar)
ser suboficial (o cabo que suma al menos 7 años de servicio efectuados o también legionario de primera clase con 10 años de servicio efectuados)






--------------------------------------------------------------------------------



¿Durante sus vacaciones, un legionario puede viajar al extranjero ?
Sí, bajo algunas condiciones. Para viajar en el extranjero, o en su país de origen o en un tercero país, un legionario deberá antes de todo poseder una pieza de identidad de su país de origen, servir bajo su identidad de nacimiento y en consecuencia "haberse regularizado de situación militar" (véase respuesta a la cuestión número 2) deberá obtenerse finalmente la autorización de la orden superior. Se someten algunos destinos sensibles a restricciones "de precaución".







--------------------------------------------------------------------------------



¿Existen sitios de acogida para los legionarios que desean pasar sus vacaciones en Francia metropolitana ?
El legionario que al contrario no desea viajar al extranjero puede obviamente pasar sus vacaciones en Francia. Estructuras como el centro de los militares de la Legión extranjera de Malmousque, situado en Marsella, permiten acoger a estos legionarios militares en vacaciones en condiciones de comodidad notables.







--------------------------------------------------------------------------------



¿Puede alistarse a la Legión extranjera sin nunca haber sido militar antes ?
Aunque varios legionarios son antiguos militares, efectivamente muchos voluntarios que juntan a las filas de la Legión extranjera nunca han servido en el ejército de su país de origen y eso no constituye absolutamente una condición indispensable para la contratación.
Mensaje Foro: Sala de Proyección   Publicado: 28 Jan 2010 18:55   Asunto: Re: Legion Extranjera

Los Requisitos para alistarseSelección en Francia metropolitana solamente
(alojamiento y comida gratuitos)

Preselección en una Oficina de Información o Contratación;
Selección a Aubagne (sur de Francia, cerca de Marsella) :
pruebas psicotécnicas
pruebas médicas
pruebas deportivas “Luc-leger navette” (yoyo)
Si su candidatura se retiene, firma un primer contrato de 5 años mínimos en la Legión extranjera
Al final del contrato,tiene la posibilidad de firma contratos sucesivos por 6 meses, 3 años o 5 años


Tener de 17 a 40 años (autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, en la Embajada de Francia para los extranjeros)

Cualquiera que sea su situación familiar (casado o soltero), todos serán alistados como soltero
Ser portador de una carte de identidad válida (pasaporte para los que no pertenecen a la Comunidad Europea)


Ser físicamente apto para servir en todas partes


El curso de selección, El curso de formación >>>
Mensaje Foro: Sala de Proyección   Publicado: 28 Jan 2010 18:54   Asunto: Re: Legion Extranjera

La carrera en la legionSi tienes buenas aptitudes, que se justifican, trabajador y serio, la Legión le permitirá de acceder a una carrera de marco.

CARRERA MILITAR DE LA FILA CARRERA SUBOFICIAL CUERPO DE LOS MAJOR Año de servicio
JOVEN
LEGIONARIO 1 a 6
CABO
Posible a partir de 2 años de servicio SARGENTO
Posible a partir de 3 años de servicio, que sea ya cabo o cabo primero
CABO PRIMERO
Posible a partir de 6 años de servicio SARGENTO PRIMERO
Posible a partir de 3 años de grado de sargento 7 a 14
AYUDANTE
Posible a partir de 3 de grado de sargento primero
BRIGADA MAYOR
Posible a partir de 4 de grado de ayudante MAJOR
Sobre concurso o ascensión al grado 14 a 25 años y más
CARRERA DE OFICIAL
10% de los oficiales de la Legión extranjera sirvieron como legionario, luego como suboficial en sus filas.


El desarrollo se hace según el mérito. Todo legionario puede hacer carrera, no por los títulos escolares o profesionales adquiridos en la vida como civil, pero gracias a los exámenes militares o técnicos superados durante los contratos sucesivos.

Todos los suboficiales de la Legión extranjera comienzan su carrera como simples legionarios.
Objetivo actual : un suboficial para cada 4 legionarios.

De cada 4 legionarios que se comprometen hoy, uno de ellos se volverá suboficial.



Soldado sobre todo !



Tirador de elite, piloto de tanque, paracaidista, zapador, tirador de elite o lanza- cohetes antitanques, piloto de vehículos blindados y numerosas otras especialidades de combate...




Pero también
Administración :
secretario, contable, explotador informático y sistemas.
Transmisiones :
operador de radio, grafista, mecánico de radio, operador de central.
Conducta :
conductor de vehículos ligeros, camiones y remolques, transporte colectivo. Obras públicas: conductor de máquinas, oficios del batimento.
Mantenimiento :
mecánico, electricista de autos, soldador, pintor de autos, chapista, carrocero, reparador armemiento.
Distinto :
enfermero, informático, monitor de educación física, músico, fotógrafo, cocinero.
 
Página 1 de 24 Ir a la Página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]