Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces de Interés • Opositores en Línea • Registrarse • Buscar • Conectarse


Se encontraron 272 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 20 Oct 2011 15:36   Asunto: Re: A LOS ASESINOS: "SOIS BASURA".

lo mismo puede pensar cualkier persona que alla sufrido maltreato policial de los guardias quien tiene mas razon el maltratador o el maltratado
muchos se comportan como autenticas bestias humanas
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 27 Dec 2010 19:53   Asunto: Re: UN SARGENTO SERÁ JUZGADO POR ABUSO DE AUTORIDAD.

pero bueno estamos en fiestas y todo tiene que ser buen rollo supongo
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 09 Nov 2010 11:20   Asunto: La Policía difunde por YouTube

La Policía difunde por YouTube las fotos de los fugitivos más buscados.

Madrid. (EFE).- La Policía Nacional ha difundido las imágenes de los delincuentes -no terroristas- más buscados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre los que se encuentran los dos autores del atraco a una sucursal bancaria de Cambrils, el pasado 25 de octubre, en el que murió una empleada.

La policía solicita así la colaboración de los ciudadanos si creen haber visto a alguno de todos ellos o tienen información útil para su captura.

A través de su canal www.youtube.com/policia, la policía muestra las fotos de los sujetos que están reclamados por la justicia española o extranjera, y que tienen en vigor órdenes de detención por delitos de asesinato, torturas, tráfico de estupefacientes, pedofilia, robos, estafas o delitos de lesa humanidad.

Los internautas pueden ver de esta forma el rostro de individuos como Rafael Bueno Latorre, al que se le imputan cuatro asesinatos y más de ocho robos con intimidación, y que ha logrado escapar de la justicia en tres ocasiones, la última en 1984.

Bueno Latorre tiene en la actualidad 55 años, es de origen sevillano pero se crió en Barcelona, y en 1984 se escapó de la cárcel de Alcalá-Meco (Madrid) después de encañonar a los funcionarios de prisiones con dos pistolas simuladas.

Otra de las personas buscadas es Daren Michael Elarmo, nacido hace 41 años en el Reino Unido, aunque en 2004 se trasladó a California (Estados Unidos), donde cometió delitos de secuestro y agresiones sexuales a menores hasta el años 2000. Ha trabajado como tasador de inmuebles, piloto de helicópteros y administrador de redes, y los investigadores creen que actualmente puede residir en España.

Ioan Clamparu, de origen rumano, está acusado de ser el cabecilla de una red de trata de seres humanos entre 2000 y 2004, y podría haber obligado a ejercer la prostitución en España a más de cien mujeres de nacionalidad rumana. También utiliza el nombre de Robert Wieciorkiewicz.

Romas Zamolskis, alias "Zamas", de 30 años y natural de Lituania, está acusado de dos homicidios, tenencia ilegal de armas y atentado contra la autoridad. La policía advierte de que cambia con frecuencia de imagen y que puede estar en algún país europeo.

Christopher Guest More, nacido en Manchester (Reino Unido) en 1977, es buscado por el asesinato de un hombre en una casa de campo en Cheshire, en junio de 2003. Actuó en compañía de otras personas ya detenidas y se sospecha que él puede estar escondido en España o en Malta.

Desde su creación hace cinco años, el Grupo de Fugitivos ha detenido a 1.216 criminales reclamados, nacional e internacionalmente, por la Justicia.

Los ciudadanos pueden aportar cualquier dato sobre ellos contactando con el 091, con cualquier comisaría o con el grupo de Localización de Fugitivos -91 5822510- o a través del correo electrónico:

Enlace de la Noticia
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 26 Oct 2010 11:53   Asunto: Piden colaboración ciudadana para encontrar al taxista

Piden colaboración ciudadana para encontrar al taxista desaparecido


Hoy se cumplen seis días desde que Javier Fernández Díaz dejó el taxi en el garaje de su propietario en la calle Río Caudal, cogió su coche y desapareció. La Policía Nacional y la familia pidieron ayer colaboración ciudadana para localizarlo, y la familia distribuyó una fotografía de él y del vehículo que se llevó. También nombró a Adolfo Rodríguez Fernández, primo de Javier, portavoz de la familia, aunque ayer prefirió no hacer declaraciones: «Nos remitimos a los datos que ha facilitado la policía», se limitó a decir. La situación que atraviesan no es fácil después de seis días de espera.

Es la primera vez que el hombre, de 36 años, desaparece. La Policía Nacional no tiene denuncias anteriores por hechos similares y la familia no encuentra una explicación por la que el taxista haya podido ausentarse. Se trata de un hecho «inquietante, contradictorio con el comportamiento habitual» del hombre, según avanzó el departamento de prensa de la Policía Nacional.

El Grupo III de la Policía Judicial, especializado en búsqueda de personas, investiga lo ocurrido. Ha puesto en marcha un protocolo de actuación, difundido los datos físicos a las patrullas de servicio y al resto de cuerpos policiales de la región que puedan colaborar en la búsqueda, y activado las bases de datos policiales nacionales e internacionales.

Los investigadores están tratando de reconstruir qué hizo Javier Fernández Díaz el día que desapareció, tomando declaraciones a testigos y familiares y analizando sus rutinas para ver si dan con alguna pista que pueda resolver la desaparición. La Policía Local, por su parte, ha analizado las cámaras de tráfico para intentar averiguar hacia dónde se dirigió el taxista después de coger su coche aparcado en Ventanielles.

Sus compañeros también están extrañados por lo ocurrido, y no descartan reunirse y realizar alguna acción conjunta en apoyo a la familia. «No podemos estar de brazos cruzados», apuntó ayer Marino Esteban, presidente de la Asociación de Empresarios de Auto Taxi del Principado de Asturias. El sábado patrullaron con sus coches varias zonas de la región, y enviaron mensajes a los teléfonos móviles de medio millar de profesionales del sector de toda Asturias, pero no tuvieron éxito. No encontraron ni una sola pista que les pudiera guiar hasta el desaparecido.

Quizá ahora con una fotografía de él y de su coche, en la que puede verse la matrícula (9466 CWN), los ciudadanos puedan facilitar algún dato para encontrar a Javier Fernández Díaz que desapareció a medianoche del miércoles después de un día de trabajo poco habitual: varios servicios fuera de la ciudad, entre ellos, el aeropuerto, Gijón y Laviana. Cuando aparcó el taxi, su móvil también dejó de funcionar.

El Comercio Digital
Mensaje Foro: Sala de Proyección   Publicado: 28 Jan 2010 18:55   Asunto: Re: Legion Extranjera

Los Requisitos para alistarseSelección en Francia metropolitana solamente
(alojamiento y comida gratuitos)

Preselección en una Oficina de Información o Contratación;
Selección a Aubagne (sur de Francia, cerca de Marsella) :
pruebas psicotécnicas
pruebas médicas
pruebas deportivas “Luc-leger navette” (yoyo)
Si su candidatura se retiene, firma un primer contrato de 5 años mínimos en la Legión extranjera
Al final del contrato,tiene la posibilidad de firma contratos sucesivos por 6 meses, 3 años o 5 años


Tener de 17 a 40 años (autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, en la Embajada de Francia para los extranjeros)

Cualquiera que sea su situación familiar (casado o soltero), todos serán alistados como soltero
Ser portador de una carte de identidad válida (pasaporte para los que no pertenecen a la Comunidad Europea)


Ser físicamente apto para servir en todas partes


El curso de selección, El curso de formación >>>
Mensaje Foro: Sala de Proyección   Publicado: 28 Jan 2010 18:44   Asunto: Re: Guerreros Españoles

la infanteria española siempre fue de las mejores del mundo junto a la italiana francesa y alemana

ni que decuir tiene que rocroi fue un error estrategico no de medios
Mensaje Foro: Iniciación a la Comunidad   Publicado: 17 Jun 2009 17:51   Asunto: Re: Tienda On Line Www.laglorieta.net

laglorieta Escribió: [Ver Mensaje]
Estimados profesionales. El motivo de este mensaje es presentar ante vuestra comunidad nuestra tienda online
www.laglorieta.net . En ella podrán encontrar una gran variedad de artículos policiales, seguridad y por su puesto
un apartado dedicado a la Gurdia Civil, en ella podrán encontrar desde galones, guantes anticorte, boinas, placas
de identificacion... ect ect ect.
Esperando sea de vuestro agrado y que encuentren el material que necesiten, reciban un cordial saludo.
Ah¡ Antes de despedirme me gustaría saber si existe la posibilidad de subir un enlace o un banner de nuestra web o hacer
algún intercambio.

Un saludo.


Le recomiendo que de de alta su tienda en la zona de enlaces que lo tiene en la parte superior, es gratis.

Bienvenido
Mensaje Foro: Iniciación a la Comunidad   Publicado: 15 Jun 2009 17:39   Asunto: UN CAIMAN

Ya desde el retiro, uno se encuentra como si le hubiesen dado la vuelta al calcetín. Pero encontrando cosas por esto de la red, me agrada vuestro foro y me alisto en la primera revista de comisario.
Bueno, lo mio ha sido Tráfico, de cuando llevábamos Sanglas.
Mis destinos Inca y Palma (Baleares), donde el publico me puso el mote de MOBILETTE KING, gracias a mis buenas manos con el boli.
Tambien estuve en el Destacamento de Tráfico de Amurrio, Alava y a la entrega a la policia vasca, pase al SIGC, de San Sebastian, con el Comandante Galindo, hoy General.
Bueno esa es mi presentacion.
PD: tengo un blog que se llama LOS CAIMANES CABREADOS, donde pongo fotos del Cuerpo. Me interesan mas las fotos antiguas, asi que si alguien tiene fotos de su padre, amigos o de él mismo, antiguas, pues que tenga un detalle y amplio mi colección. [url=http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com/]

Lo que tengo el honor de participar a V.I., cuya vida guarde Dios muchos años.
Mr. Yellow
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 09 Feb 2009 12:28   Asunto: Atentado De ETA En Campo De Las Naciones

Explota un coche bomba ante la sede de Ferrovial en Madrid

Una furgoneta bomba ha explotado a las nueve de la mañana frente a la sede de la constructora Ferrovial Agromán en Madrid, aproximadamente hora y media después de que Cruz Roja recibiera un aviso en nombre de ETA anunciando su colocación.

La explosión, que se ha podido escuchar en toda la zona este de la ciudad según testigos, se ha producido a la altura del número 42 de la calle de la Ribera del Loira de Madrid, en el Campo de las Naciones, donde la Policía había localizado una furgoneta Peugeot Partner sospechosa.

En el centro de Coordinación de Cruz Roja se recibió una llamada anónima a las 07.37 horas anunciando la colocación de un coche bomba en la calle Ribera del Loira. Cruz Roja avisó a la Policía Nacional y envió una ambulancia, que llegó al lugar junto a otra del SUMMA, indicaron a Efe fuentes de la organización.

La Policía había acordonado toda la zona y los accesos al Campo de las Naciones y el recinto ferial de Madrid (IFEMA), en las proximidades de la M-40, lo que ha ocasionado grandes atascos, según información del centro de pantallas del Ayuntamiento.

La furgoneta utilizada por ETA fue robada el domingo por la noche en la localidad madrileña de Valdemorillo, informaron a Europa Press fuentes policiales. Se trata de un vehículo marca Peugeot, del tipo Partner.

El atentado se ha producido horas después de que el Tribunal Supremo haya acordado anular las listas presentadas por Askatasuna y Democracia 3 Millones (D3M) para concurrir a los comicios vascos del 1 de marzo, al considerar que la Fiscalía y el Gobierno han presentado pruebas suficientes para llegar a la conclusión de que esas candidaturas son una ideación del entramado ETA/Batasuna.

Ferrovial-Agromán se encarga de realizar un tramo de las obras de alta velocidad de la Y vasca, en concreto el comprendido entre las localidades de Legutiano y Escoriaza II. Se trata de un paso subterráneo de 2,1 kilómetros bajo el monte Albetia.

Cortados los accesos a los edificios cercanos
"¿Tú sabes lo que ha pasado que no nos dejan ni pasar?". Esta es la pregunta que los trabajadores de la constructora Ferrovial Agromán, que cuenta allí con una plantilla de 400 personas, se hacían entre ellos por vía telefónica al ser avisados de que hoy no se trasladaran a su puesto de trabajo sobre las 08.30 horas. El edificio de Ferrovial Agromán es uno de los cuatro que integran el complejo de oficinas propiedad de la inmobiliaria Metrovacesa, y en la que Cepsa también tiene sede y otras empresas tienen oficinas en alquiler.

Los trabajadores de Endesa, cuya sede está en las proximidades del recinto ferial de IFEMA, no han podido acceder a sus puestos de trabajo tras haber sido acordonada la zona por la Policía, y los empleados que ya se encontraban en el edificio fueron trasladados al sótano y posteriormente desalojados, según testigos de la explosión. La sede de la eléctrica alberga allí a unos 2.000 trabajadores que a esas horas aún no habían llegado a sus puestos.

La fuerte explosión se escuchó en toda la zona y, en las inmediaciones de la estación del metro Campo de las Naciones, las ventanas y cristaleras de los edificios de oficinas vibraron pero sin llegar a estallar. Muchos de los trabajadores de la zona no han podido llegar porque, según los mismos testigos, la línea de Metro ya fue cortada desde Nuevos Ministerios y previamente se impidió la circulación de vagones a partir de mar de Cristal.

Es el primer atentado de ETA en Madrid desde la voladura de la T-4 de Barajas el 30 de diciembre de 2006. En esa fecha, ETA hizo estallar un coche cargado de explosivos en el edificio del aparcamiento D de la Terminal 4 de Barajas causando importantes daños materiales y provocando la muerte de los ciudadanos ecuatorianos Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate. Aquel atentado ponía fin a nueve meses de tregua y a 1.309 días sin víctimas mortales por parte de ETA.

La zona donde hoy se ha producido la explosión del coche bomba, el recinto ferial de Madrid, ya fue objeto de un atentado similar el 9 de febrero de 2005. Un coche bomba cargado con 30 kilos de explosivos estalló en las proximidades de IFEMA, a las 9.30, media hora después de que se recibiera en 'Gara' un aviso en nombre de ETA anunciando la existencia del vehículo. El atentado causó heridas a 37 civiles y cinco agentes de policía. El explosivo estaba contenido en un Renault 19 que había sido robado la noche anterior en Guadalajara y al que se le habían colocado placas falsas de matrícula.

Enlace de la Noticia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ETA robó anoche la furgoneta que ha hecho estallar horas después de la anulación de las listas abertzales
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto


La banda terrorista ETA ha vuelto a sembrar el pánico esta mañana en Madrid en una zona en la que parece sentirse cómoda. Ha vuelto a escoger para colocar una furgoneta-bomba el entorno del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (más conocido como Ifema, que dirige el otrora alcalde de la capital, Álvarez del Manzano), un área de sedes de empresas y cercana al aeropuerto de Barajas. Esta vez, ETA avisó con más de una hora de antelación (a las 7.34 de la mañana se recibieron sendas llamadas telefónicas en los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el SAMUR y el Centro de Coordinación de la Cruz Roja en la ciudad) y sobre las 9.00 horas estallaba la Peugeot Partner que la Policía ya había detectado como «sospechosa» y, consecuentemente, había acordonado la zona y evacuado las oficinas más próximas, las de la empresa Ferrovial-Agromán, filial de la constructora que preside Rafael del Pino, situada en el número 42 de la calle Ribera del Loira.

Según ha confirmado la Policía Nacional, la furgoneta-bomba que ha explotado fue robada anoche en la localidad madrileña de Valdemorillo. El vehículo fue localizado por los agentes a las 8.13 estacionado debajo de un puente por donde pasa el tráfico ferroviario. Las mismas fuentes han indicado que la deflagración ha provocado un cráter en el suelo de unos tres metros de diámetro por un metro de profundidad, así como daños materiales en al menos 30 vehículos estacionados en la zona.

A pesar de estos destrozos, fuentes de la investigación han explicado a Efe que la carga explosiva ha explotado sólo parcialmente, ya que una parte de la misma se ha quemado y no ha incrementado el efecto devastador esperado por los terroristas.
Es la tercera vez desde 2005 que los terroristas asestan su hachazo -con fortuna, esta vez no es mortal y según los primeros datos, no se tiene constancia de heridos de consideración- en el Campo de las Naciones de Madrid. El mismo día de hace cuatro años -el 9 de febrero de 2005- ETA hizo detonar 30 kilos de explosivo media hora después de que el diario «Gara» recibiese el anuncio de bomba en la capital. El atentado con coche bomba causó heridas a 37 civiles y cinco agentes de Policía. El edficio de la empresa Bull fue el más afectado. El atentado se produjo unas horas después de que se inaugurase la feria de arte ARCO por el Rey y el presidente de México.

El 30 de diciembre de 2006 ETA ponía fin a nueve meses de tregua y 1.309 días sin víctimas mortales, pero Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, dos ecuatorianos que esperaban en el aparcamiento C de la Terminal 4 de Barajas pusieron nombre al renovado reguero mortal de los sanguinarios.

Esta vez, el atentado viene rodeado de unos hechos que podían hacer presagiar que la banda no se quedaría en silencio. Ayer, a las 23.20 de la noche, la Sala 61 del Tribunal Supremo daba a conocer su decisión contundente de que las listas de dos partidos, los conocidos como Democracia 3 Millones (D3M) y Askatasuna, quedaban anulados por ser «sucesores» de la banda criminal y estar vinculados con el complejo terrorista ETA-Batasuna. A poco más de medio mes de que se celebren los comicios vascos, ésta era una puñalada judicial a los intereses de la organización.


Sea casual o no, como en el atentado de 2005, la feria de arte ARCO estaba a punto de abrir sus puertas (será del 11 al 16 de febrero) y los preparativos del salón hacen que el tránsito de camiones y vehículos sea mayor en esta zona de paso. Como consecuencia del atentado, la vía M-40 de Madrid ha sido cortada por las Fuerzas de Seguridad hasta nueva orden, así como la línea 8 de metro, con dirección a todas las terminales del aeródromo madrileño, que ha permanecido suspendida durante 40 minutos, hastas las 9.30 horas.

Por si fuese poco, a este cóctel de ingredientes a favor de los intereses de ETA se añade el hecho de que la constructora Ferrovial Agromán es una de las adjudicatarias de las obras del Tren de Alta Velocidad del País Vasco, ya que, junto con Fonorte, se hizo en diciembre de 2006 con el concurso para construir el tramo entre Legutiano (Álava) y Eskoriatza (Guipúzcoa), de 2,4 kilómetros de longitud. La «Y» vasca es uno de los objetivos de ETA, renovados con más bríos cruentos en la actualidad. Prueba de ello fue la muerte de Juan Ignacio Uría, empresario dueño de una empresa adjudicataria del AVE vasco, el pasado 4 de diciembre, siendo la última de las víctimas mortales de la barbarie terrorista.

Enlace de la Noticia
Mensaje Foro: La Taberna   Publicado: 05 Feb 2009 18:15   Asunto: ANÉCDOTAS DIVERTIDAS Y CURIOSAS.

Queridos usuarios del Foro, soy Kiko-68 (que viene a ser lo mismo que decir que me llamo Francisco y tengo 40 años). Soy nuevo por aquí, y el motivo de poner este mensaje es para pediros ayuda ya que estoy recopilando diversas anécdotas relacionadas con nuestro trabajo, simpáticas o curiosas.

La idea es publicar un libro en breve, para lo que ya cuento con una editorial.

Estoy destinado en Barcelona y mi correo electrónico es

Si alguno tiene algo que contar estaría bien que lo hiciese aquí mismo, con lo que además compartiríamos unas risas con los que se asomen por el foro y a mí me serviría para incorporarlas a mi manuscrito. No aparecerán nombres ni nada que pueda identificar al protagonista de la historia. Ta sólo, si es posible, la provincia donde pasó y más o menos el año en que tuvo lugar.

Si por el contrario quiere que le llame por teléfono, que me mande un mail y yo el llamo lo antes que pueda.

Bueno, sin más que deciros os envío un abrazo a todos los que estáis en este foro y gracias por leer esta entrada.
Mensaje Foro: La Taberna   Publicado: 05 Dec 2008 12:56   Asunto: Re: Tenemos TIM?

la guardia civil tiene T.I.P (tarjeta de identidad profesional) y T.I.M (tarjeta de identidad militar) y con esta útima obtenemos todos los descuentos que hacen por ser militar, renfe, metro, etc...

un saludo
Mensaje Foro: La Taberna   Publicado: 23 Nov 2008 14:40   Asunto: Tenemos TIM?

Buenas, estoy preparandome para entrar en la GC, y la verdad es que aun ando perdida en muchas cosas, pero hay una que tengo curiosidad... Mi novio al ser militar, tiene su tarjeta de identificación, TIM, creo que es, no? Bueno, pues quería saber si la guardia también tiene este tipo de identificación, al ser un cuerpo militar, o es diferente...

Y otra cosita que queria saber es si los guardias civiles, al igual que los militares, tienen descuentos en los trenes...

Muchas gracias^^
Mensaje Foro: Zona del Opositor   Publicado: 27 Aug 2008 12:24   Asunto: Re: Instancias

Claro es una forma de vida, hay que estar preparados, y si ves algo fuera de servicio has de avisar a los compañeros, no pasar como algunos de las últimas promociones que están entrando...yo mira estoy en contra de las macro promociones estas que hacen, porque ves que algunos de los que hacían botellón en la plazita del parque de cerca de tu casa quieren ser policías y me preocupa, porque gente que no tiene unos valores sociales adecuados, que se dedica a orinar en la vía pública, y a consumir alcohol en la vía pública... qué pasa cuando no estén trabajando quizás también lo harán y la gente va a ver a ese individuo y sabrá que es policía y claro....el mal comportamiento de un pringado sirve para achacárselo a los 130000 funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado....me preocupan cosas como esta la verdad....


Un saludo compañero
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 26 Aug 2008 12:12   Asunto: Nueva Noticia

Un atracador murió ayer tras enfrentarse a tiros con la Guardia Civil en un control policial en Alcalá de los Gazules (Cádiz), en el que otros dos delincuentes resultaron heridos por arma de fuego. Poco después, uno de los agentes fue atropellado por un turismo que pasaba por la zona y no se había percatado de lo sucedido. Su estado es grave, aunque su vida no corre peligro.

El suceso se produjo a las tres de la madrugada, cuando los asaltantes, una peligrosa banda que acababa de atracar un establecimiento del Campo de Gibraltrar, huían al parecer hacia Jerez, donde residen. Tras intentar saltarse un control de la Guardia Civil, los cuatro individuos salieron del coche disparando con escopetas de caza y los agentes intentaron repeler la agresión.

En el fuego cruzado, los disparos alcanzaron a uno de los atracadores, que resultó muerto, y también dañaron a otro, que tiene heridas en las piernas. Un tercero sufrió contusiones antes de que la Guardia Civil los detuviera a él y a sus compañeros.
Mensaje Foro: Sección de Noticias   Publicado: 26 Aug 2008 12:08   Asunto: Re: Titulo De Grado En Seguridad Y Emergencias

pero se puede hacer a distancia o tiene que ser presencial?????

un saludo
 
Página 1 de 19 Ir a la Página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]