Bueno me presento, soy nuevo en el foro, tengo 18 años y soy aspirante a guardia civil.
Me parece un foro muy completo donde puedo encontrar mucha informacion, por eso me registre.
Aprovecho para dar mis condolencias a los familiares de los dos guardias civiles fallecidos en Francia a cuenta de esos mal nacidos.
Un saludo!!!!!
Re: Soy Nuevo
Hola Sete15 bienvenido;
No eres listo ni nada, claro ahora que hemos sacado el Arbol de Navidad, hemos puesto en marcha la máquina de nieve y esta tarde nos llegan los turrones y mazapanes te presentas tú, esta claro que tu apruebas ...
Ya sabes es broma, aquí nos tienes y si tienes cualquier duda te espera la sección de " Zona del opositor " tu plantea tus dudas que de seguro te respondemos.
Muchas gracias NeoX. Primero tengo que prepararme para presentarme...jeje que aun estoy con los permisos de conducir y con los estudios que los acabo este año si Dios quiere. Pero ojala cuando me presente apruebe y pueda dar servicio a los ciudadanos, ya que esto se necesita cada día mas por lo que vemos.
Un saludo
Re: Soy Nuevo
Hola SETE. Bienvenido y doblemente encantada de tenerte por aqui. Gracias por habernos elegido. Este es uno de los mejores foros que existen en la red... Que tiene mi niño feo que yo no se lo veo En serio, un foro joven pero con ganas y mucha fuerza. Por otro lado, también agradecerte que quieras encaminar tu futuro en una de las profesiones con más calidad humana.
Aqui estamos, a tu disposición.
Hace falta mucha humanidad y muchas ganas de luchar por mejorar este mundo y yo es de lo que tengo ganas y voy a luchar por ello, y espero tarde o temprano conseguirlo.
Un saludo!
Bienvenido sete15 a nuestro humilde gran foro, cualquier duda o curiosidad que quieras plantear será como te ha comentado NeoX, respondida de inmediato, bueno si es muy difícil tardaremos un poco más.
Muchas gracias Praga-59, es un foro muy bueno.
Pues me apetecia comentar una cosita que me paso el otro dia con un portero de una discoteca para aver que se podría hacer, en que sección puedo preguntarlo del foro???
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
SETE puedes explicar lo que te pasó en temas generales sin problemas.
Muchas gracias Castigador, atodos nos queda bien el verde siempre que desempeñemos bien nuestras labores y luchemos por mejorar lo que tenemos hoy en día.
Un saludo y gracias por la bienvenida
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 17:47 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario