SUBIDAS DE PENSIÓN PARA QUIEN TRABAJA HASTA LOS 70 AÑOS.
El ministro de Trabajo ha anunciado la próxima aprobación de una ley que establecerá el incremento paulatino de la pensión hasta un máximo de un 15% más en cinco años para aquellos que se jubilen más allá de los 65 años.
Re: SUBIDAS DE PENSIÓN PARA QUIEN TRABAJA HASTA LOS 70 AÑOS.
Si, asi es, algunos saldremos a vigilar la poblacion con nuestro bastoncito.
Esta creo que es una politica en favor del mas pobre, asi podra seguir trabajando. El Estado se ahorra las pensiones de todos los que fayecen entre las edades de 65 y 68, parece una tonteria, pero si cogemos los datos de todos estos fayecidos, es un montoncito de euros que el estado no tiene que pagar.
Me gusta esta medida, es que le tengo tanto apego a mi trabajo que quiero morir trabajando, como Estrellita Castro.
Re: SUBIDAS DE PENSIÓN PARA QUIEN TRABAJA HASTA LOS 70 AÑOS.
Estos se las saben todas.
Con las ganas que tengo de jubilarme, que veo que el tiempo no pasa, cuento los años que me quedan aún y bufff... Jolines que estoy deseando no parar en torreta. Hacer viajes con el inserso, temporaditas en Benidorm para hacer aerobic en la playa. Bailar sin parar. Ya lo que dejo opcional es lo de llevar medallón al cuello con la foto de mi difunto.
Ya lo que dejo opcional es lo de llevar medallón al cuello con la foto de mi difunto.
Ya empiezo a tenerte miedo Marina.
Noooo PRAGA que va, con lo buena que soy. Jo si es que ha sido un fallo, lo que quería decir es que no quisiera ir con el medallón, que preferiría ir acompañada.
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 17:48 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario